hola soy de la pampa, acabo de recibir credencial de anses. tengo una primera jubilacion por trabajo insalubre.por favor quisiera alguien que me oriente, y mucho¡¡¡.la jubilacion es por trabajo insalubre, ya lei decreto 4257/68 y repase ley 24241 bien a mi cliente tiene solo 52, quisiera que me dijeran ademas de certificacion de servicios y demás formualrios que anses me solicita cuales leyes y/o decretos tengo que leer para hacer jubilaciones , para saber usar el sicam, si hay moratorias. conforme surge de lso requisitos leídos el sicam es para autonomos es asi? toda informacion de las leyes que tengan me sirve. poco vi en la facultad desde muchas gracias.
seurpa escribió:hola soy de la pampa, acabo de recibir credencial de anses. tengo una primera jubilacion por trabajo insalubre.por favor quisiera alguien que me oriente, y mucho¡¡¡.la jubilacion es por trabajo insalubre, ya lei decreto 4257/68 y repase ley 24241 bien a mi cliente tiene solo 52, quisiera que me dijeran ademas de certificacion de servicios y demás formualrios que anses me solicita cuales leyes y/o decretos tengo que leer para hacer jubilaciones , para saber usar el sicam, si hay moratorias. conforme surge de lso requisitos leídos el sicam es para autonomos es asi? toda informacion de las leyes que tengan me sirve. poco vi en la facultad desde muchas gracias.En mi humilde opinion primero hay que saber de previsional, y despues tomar clientes, no la reves.
