Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786357  por seurpa

hola soy de la pampa, acabo de recibir credencial de anses. tengo una primera jubilacion por trabajo insalubre.por favor quisiera alguien que me oriente, y mucho¡¡¡.la jubilacion es por trabajo insalubre, ya lei decreto 4257/68 y repase ley 24241 bien a mi cliente tiene solo 52, quisiera que me dijeran ademas de certificacion de servicios y demás formualrios que anses me solicita cuales leyes y/o decretos tengo que leer para hacer jubilaciones , para saber usar el sicam, si hay moratorias. conforme surge de lso requisitos leídos el sicam es para autonomos es asi? toda informacion de las leyes que tengan me sirve. poco vi en la facultad desde muchas gracias.
 #786484  por hugo2

seurpa escribió:hola soy de la pampa, acabo de recibir credencial de anses. tengo una primera jubilacion por trabajo insalubre.por favor quisiera alguien que me oriente, y mucho¡¡¡.la jubilacion es por trabajo insalubre, ya lei decreto 4257/68 y repase ley 24241 bien a mi cliente tiene solo 52, quisiera que me dijeran ademas de certificacion de servicios y demás formualrios que anses me solicita cuales leyes y/o decretos tengo que leer para hacer jubilaciones , para saber usar el sicam, si hay moratorias. conforme surge de lso requisitos leídos el sicam es para autonomos es asi? toda informacion de las leyes que tengan me sirve. poco vi en la facultad desde muchas gracias.
En mi humilde opinion primero hay que saber de previsional, y despues tomar clientes, no la reves.
 #786489  por HugoDLS

Hugo2 sos el prototipo de los cuervos de este foro, quien carajo te crees que sos?
 #786494  por lilita09

HugoDLS escribió:Hugo2 sos el prototipo de los cuervos de este foro, quien carajo te crees que sos?
:shock: :shock: Y vos quien carajo te crees que sos para insultar y/o faltar el respeto a uno de los mejores colaboradores de este foro ? antes de contestar de esta manera porque no aprovechas tu oportunidad para explicarle vos a la forista preguntante ? o sera que sos nulo de nulidad en jubilaciones insalubres y/o aportes diferenciales
PD: ahora muchachos y muchachas profesionales o no hay que *leo* *leo* bastante antes de tomar tramites y no saber ni armar un sicam, pregunto con todo respeto le van a cobrar al cliente ? porque si los van a agarrar como conejillo de la india haganlo gratis !!!
 #786518  por drelinag

es una nueva chichita? bravo lilita, hugo2 : "como la velocidad de la luz es mayor a la velocidad del sonido, una persona puede parecer inteligente hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen" ignore los comentarios de su mala copia.
 #786841  por seurpa

gracias igual a todos pero es verdad no hay que faltar respeto a ningun colega sea o no el mejor o peor colaborador del foro, además sigo leyendo y estudiando en la facultad poco se ve de previsional ya entre en paginas de anses, fui al anses etc, y si es verdad cuando uno recién empieza los primeros clietnes son conejitos de india saludos.
 #787458  por chichita

drelinag escribió:es una nueva chichita? bravo lilita, hugo2 : "como la velocidad de la luz es mayor a la velocidad del sonido, una persona puede parecer inteligente hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen" ignore los comentarios de su mala copia.
Loca tenemo q volvér a la ruta, ir a ojetear y revoleár la cartera, depué ir a tomar una chevecha y urutá, juntá plata pá comé.