Hola a todos, les cuento que ya habia decidido no tomar estos casos de jubilacion por sdm, pero hoy vino una clienta, (la cual tiene 60 años, sin aportes, pero que trabaja como empleada domestica hace mas de 6 años, años que son los que les faltaria completar en la moratoria).
Me dice que ella fue a anses y alli le dieron el formulario de certificación de servicios para que se lo llene el empleador.
Ahora pienso lo siguiente: el empleador a mi ver no deberia llenar este formulario, porque estaria transformandose en verdadero empleador, ella pasaria a ser empleada en relación de dependencia, estoy equivocada???
Me dice que ella fue a anses y alli le dieron el formulario de certificación de servicios para que se lo llene el empleador.
Ahora pienso lo siguiente: el empleador a mi ver no deberia llenar este formulario, porque estaria transformandose en verdadero empleador, ella pasaria a ser empleada en relación de dependencia, estoy equivocada???
