Estoy confeccionando los F102/B y F575/B para efectuar los pagos que estamos declarando como Serv Dom. Los intereses para cada uno de los Formularios los estoy calculando en el link "cálculo de intereses" de AFIP poniendo como fecha de vencimiento el día 10 del mes siguiente al que estoy pagando y como fecha de pago el dia 22/11/2011 que es el dia que pensamos ir a pagar (vamos a pagar capital e interes en la misma fecha)
Los intereses del F575/B los calculo sobre $ 23. pero mi gran duda se presenta con los intereses del 102/B que no se si calcularlos por $12 o por $20!!
Si los calculo por $12 el interes me coincide perfecto con el detalle de deuda del SICAM pero por ahi lei que si los calculo así cuando se acrediten los pagos me va a seguir figurando deuda. Me confunde.
La pregunta puntual: Los calculo sobre $ 12.- o sobre $20.-?
Gracias!
Los intereses del F575/B los calculo sobre $ 23. pero mi gran duda se presenta con los intereses del 102/B que no se si calcularlos por $12 o por $20!!
Si los calculo por $12 el interes me coincide perfecto con el detalle de deuda del SICAM pero por ahi lei que si los calculo así cuando se acrediten los pagos me va a seguir figurando deuda. Me confunde.
La pregunta puntual: Los calculo sobre $ 12.- o sobre $20.-?
Gracias!
LauraN
