Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AMA DE CASA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786959  por sofia26

hola!! siguiendo con la catarsis, me mata cuando te dicen "yo quiero la pension esa por invalidez" como si estuvieran comprando un chicle en un kiosko, y lo peor que no te dan tiempo a que le digas, no sr/sra yo no hago ese tramite......y ya se ponen a contarte las miles de enfermedades y problemas de salud que padecen!!! Stop!!! Estudie abogacia no medicinaa!!!, y a hugo...me gustaria saber, si estas viviendo en una realidad paralela??
 #787001  por chana

Me hicieron reir con la realidad paralela; jaja, encima los clientes te dicen pero si yo pago dos pesos con cincuenta ud. me asegura que me la dan, jaja y uno les responde NO!! te miran como diciendo entonces no gasto ni en el colectivo, jaja.
Hago una preg, al margen en rosario tienen conocimiento de si son tan controladores, con la ambiental de sdm,
Alguien hizo la liquidacion con monotributo.... tienen idea de cuanto le puede salir a una mujer que aun no cumplio los 60 y le faltan tomando la moratoria 89 meses, mas intereses, para decirle si esta a su alcance... Muchas gracias foristas!!!!!! Saludos chana