Hola colegas, les hago una consulta, una mujer que cumplio 60 años, sin aportes, ¿esta vigente la jubilacion de ama de casa en el Anses?
Les comento que es una mujer muy enferma, con problemas de columna, hipotiroidismo, y otras cosas, que se puede pedir?
Muchas Gracias.-
Les comento que es una mujer muy enferma, con problemas de columna, hipotiroidismo, y otras cosas, que se puede pedir?
Muchas Gracias.-
