Hola como estan, tal como me lo palpitaba me denegaron en udai centro una jubilacion con SDm les cuento el caso: la sra trabajo efectivamente desde el 2006 al 2009, ahora el tema es que el dador de trabajo el año 2007 no se lo aporto. Lo llame por tel por este tema y me dijo que el contador no lo habia pagado pero que el le habia dado la plata!.... bueno cosa increible y me dice que el no se lo iba volver a pagar despues de idas y vueltas mi clienta lo paga de su bolsillo con su correspondiente interes. Le llevo los 102 al dador para que me los firme y pasaron 4 meses y nunca los firmo. Decidimos iniciar asi, el dador me dijo q cuando hagan la verificacion no iba a tener problemas cosa que no le crei. La hicieron y nego que la sra trabajaba y me rechazaron todo el periodo completo! ni siquieran la parte que esta pagada en tiempo y forma tampcoco me la reconocieron. Bueno tengo mucha bronca porq como puede ser que el dador sea tan mala persona!!! y que todo dependa de lo que dice una persona ! ahora voy a apelar la resolucion no me queda otro remedio! Hable con el abogado del dador me dijo que si le firmo que recibio la liquidacion final y que nada mas tiene que reclamar me firmaba los 102 y si volvian a hacer la verificacion reconocia la relac laboral. Ustedes que opinan porque pruebas nada porque nunca le entregaron nada de nada, puedo agrgar testigos vecinas del dador que conocian a la sra. sera factible que si hacen otra verificacion y dice que si se la otorguen? que mas puedo presentar de pruebas? me da mucha bronca encima la sra tuvo un acv y necesita de su jubilacion! mcuhas gracias
