Hola a todos,tengo el caso de una sra.que ya se jubiló hace unos años por amas de casa(recién termina la moratoria),tiene 68 años, entró justo con los años, es viuda.
Ya consultó y le dijeron que podría tramitar la pensión por viudez,pero debería pagar al contado cerca de $10000.
Cómo arranco para tramitársela? tienen idea, alguien que ya haya tenido un caso parecido cuánto debe pagar?
Agradeceré la ayuda!
Ya consultó y le dijeron que podría tramitar la pensión por viudez,pero debería pagar al contado cerca de $10000.
Cómo arranco para tramitársela? tienen idea, alguien que ya haya tenido un caso parecido cuánto debe pagar?
Agradeceré la ayuda!
