Buenos dias foristas, les consulto sobre el siguiente caso que tengo:
PADRÓN HISTORICO DE AUTONOMOS:
*Fecha Inicio: 11/80
*Fecha cese: 09/81
NOTA: en un papel que me trajo la Sra figura que desde 11/80 a 09/81 tiene como actividad: “carredora libre” (no se qué es esto); y desde 10/81 act de abogada.
*Fecha reinscripción: 10/81
*Fecha afiliación: 10/90
*Fecha matriculación: 02/81
*Actividad: 051 (abogada)
*Última categoría: D, fecha: 02/1992
PUC:
*04/1994 02/2007 act 703
*03/2007 a 07/2007 act 201
*08/2007 a 11/2011 act 202.
Como no figura en el PUC los aportes según el PHA, presentamos en AFIP f-460 para vincular la cuenta de ansés. El tema es que me dijeron que afip sólo carga la cuenta pero no las categorías. Me dijo que debo cargar yo manualmente las activ a 06/1994.
PAGOS AUTÓNOMOS:
*10/1990 a 04/1991
*06/1991 a 08/1991
*11/1991
*04/1994 a 02/1997
APORTES EN RRDD
*01/1984 a 12/1985 en cámara de diputados nación (no figura en sabana de Ansés).
Chicos yo armaría la situación de revista de este modo, les pido que me corrijan si estoy equivocada.
DETALLE
*AMPLIADA:12/1969 a 10/1980 Act 307
*AUT: 11/80 a 09/81 ( NO SE QUE ACTIVIDAD COLOCAR)
*AUT: 10/1981 a 09/1993 act 051 abogada
*AUT: 04/1994 a 02/1997
*BENEFICIOS: RENUNCIA desde 03/1997 a 11/2008 (se puede hacer, porque el SICAM no me lo permite, me dice que no puedo aplicar este beneficio en pdos sin actividad??)
* AUT: 12/2008 a 11/2011.
DUDAS: EN LOS PDOS QUE TENGO APORTES EN RRDD RENUNCIO A LOS APORTES DE AUTONOMO?
chicos desde ya muchas Gracias a todos!
PADRÓN HISTORICO DE AUTONOMOS:
*Fecha Inicio: 11/80
*Fecha cese: 09/81
NOTA: en un papel que me trajo la Sra figura que desde 11/80 a 09/81 tiene como actividad: “carredora libre” (no se qué es esto); y desde 10/81 act de abogada.
*Fecha reinscripción: 10/81
*Fecha afiliación: 10/90
*Fecha matriculación: 02/81
*Actividad: 051 (abogada)
*Última categoría: D, fecha: 02/1992
PUC:
*04/1994 02/2007 act 703
*03/2007 a 07/2007 act 201
*08/2007 a 11/2011 act 202.
Como no figura en el PUC los aportes según el PHA, presentamos en AFIP f-460 para vincular la cuenta de ansés. El tema es que me dijeron que afip sólo carga la cuenta pero no las categorías. Me dijo que debo cargar yo manualmente las activ a 06/1994.
PAGOS AUTÓNOMOS:
*10/1990 a 04/1991
*06/1991 a 08/1991
*11/1991
*04/1994 a 02/1997
APORTES EN RRDD
*01/1984 a 12/1985 en cámara de diputados nación (no figura en sabana de Ansés).
Chicos yo armaría la situación de revista de este modo, les pido que me corrijan si estoy equivocada.
DETALLE
*AMPLIADA:12/1969 a 10/1980 Act 307
*AUT: 11/80 a 09/81 ( NO SE QUE ACTIVIDAD COLOCAR)
*AUT: 10/1981 a 09/1993 act 051 abogada
*AUT: 04/1994 a 02/1997
*BENEFICIOS: RENUNCIA desde 03/1997 a 11/2008 (se puede hacer, porque el SICAM no me lo permite, me dice que no puedo aplicar este beneficio en pdos sin actividad??)
* AUT: 12/2008 a 11/2011.
DUDAS: EN LOS PDOS QUE TENGO APORTES EN RRDD RENUNCIO A LOS APORTES DE AUTONOMO?
chicos desde ya muchas Gracias a todos!
