Se están reteniendo los haberes a percibir de la jubilaciones en las que ha habido aportes de sdm, reales o no. Ya a dejado de ser para casos en los que no hubo verificación o no pasó por legales o los casos de la circular 26/11 sino que tiene la finalidad de restringir o dilatar pagos o no pagar nunca. Por lo tanto es conveniente que a los que pagan servicios domestico se le advierta que no lo hagan más porque su jubilación futura es incierta. Es conveniente incribirse en monotributo para tener mayor certeza de subsistencia en su vejes y nosotros tenemos casi la obligación moral de advertirlos. Lo que estoy haciendo es retrasmitir lo que desde anses me dicen.
fito657 escribió:Se están reteniendo los haberes a percibir de la jubilaciones en las que ha habido aportes de sdm, reales o no. Ya a dejado de ser para casos en los que no hubo verificación o no pasó por legales o los casos de la circular 26/11 sino que tiene la finalidad de restringir o dilatar pagos o no pagar nunca. Por lo tanto es conveniente que a los que pagan servicios domestico se le advierta que no lo hagan más porque su jubilación futura es incierta. Es conveniente incribirse en monotributo para tener mayor certeza de subsistencia en su vejes y nosotros tenemos casi la obligación moral de advertirlos. Lo que estoy haciendo es retrasmitir lo que desde anses me dicen.Que tal fito, lo de inscribirse en monotributo te da certeza hoy, mañana no se sabe, hace algunos años a mucha gente le dije de ir pagando sdm para que en el futuro se puedan jubilar y ahora !!!!!!!!!!!
