Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RTI (lograr regularidad)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787426  por ricardodo
 
Hola a todos!

Mi cliente tiene cargados en "datos personales" del SICAM periodos de pago del monotributo que no concuerdan con la "sabana" de ANSES.

Datos Personales:
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 02/2001 06/2004 - Monotributista
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 10/2007 09/2008 - Monotributista

Pero en sabana:
* 02/2001
* 10/2007
* 03/2009 - 09/2010

Desde el 03/2001 al 06/2004 y
desde el 11/2007 al 09/2008 Estuvo inscripto pero no pagó. AFIP le dio de baja por moroso

Desde el 03/2009 al 09/2010 Pagó sin estar inscripto (por eso no figura en Datos personales y, como consecuencia, no los puedo cargar en situación de revista)

AFIP dice: Para que yo te reconozca (te cargue en dat. pers.) 03/2009 al 09/2010
pagame la deuda 03/2001 al 06/2004 y 11/2007 al 09/2008 que la calculás desde ccma (cuenta corriente).
Pregunto al foro: 1- ¿Como se calcula y se paga esa deuda? 2-¿Puedo no tener en cuenta esos periodos como autonomo y hacerle pagar SDM para completar la iregularidad con derecho (es para RTI)?