Hola a todos!
Mi cliente tiene cargados en "datos personales" del SICAM periodos de pago del monotributo que no concuerdan con la "sabana" de ANSES.
Datos Personales:
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 02/2001 06/2004 - Monotributista
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 10/2007 09/2008 - Monotributista
Pero en sabana:
* 02/2001
* 10/2007
* 03/2009 - 09/2010
Desde el 03/2001 al 06/2004 y
desde el 11/2007 al 09/2008 Estuvo inscripto pero no pagó. AFIP le dio de baja por moroso
Desde el 03/2009 al 09/2010 Pagó sin estar inscripto (por eso no figura en Datos personales y, como consecuencia, no los puedo cargar en situación de revista)
AFIP dice: Para que yo te reconozca (te cargue en dat. pers.) 03/2009 al 09/2010
pagame la deuda 03/2001 al 06/2004 y 11/2007 al 09/2008 que la calculás desde ccma (cuenta corriente).
Pregunto al foro: 1- ¿Como se calcula y se paga esa deuda? 2-¿Puedo no tener en cuenta esos periodos como autonomo y hacerle pagar SDM para completar la iregularidad con derecho (es para RTI)?
Mi cliente tiene cargados en "datos personales" del SICAM periodos de pago del monotributo que no concuerdan con la "sabana" de ANSES.
Datos Personales:
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 02/2001 06/2004 - Monotributista
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 10/2007 09/2008 - Monotributista
Pero en sabana:
* 02/2001
* 10/2007
* 03/2009 - 09/2010
Desde el 03/2001 al 06/2004 y
desde el 11/2007 al 09/2008 Estuvo inscripto pero no pagó. AFIP le dio de baja por moroso
Desde el 03/2009 al 09/2010 Pagó sin estar inscripto (por eso no figura en Datos personales y, como consecuencia, no los puedo cargar en situación de revista)
AFIP dice: Para que yo te reconozca (te cargue en dat. pers.) 03/2009 al 09/2010
pagame la deuda 03/2001 al 06/2004 y 11/2007 al 09/2008 que la calculás desde ccma (cuenta corriente).
Pregunto al foro: 1- ¿Como se calcula y se paga esa deuda? 2-¿Puedo no tener en cuenta esos periodos como autonomo y hacerle pagar SDM para completar la iregularidad con derecho (es para RTI)?
