Hola, tengo un caso muy similar, mi cliente es extranjero y con la moratoria (24476) y todo le faltan 22 meses... tiene alta como monotributista en mayo de 2003, pensé en pedir un alta retroactiva en el monotributo con la categoria de docente en mi caso, absteniéndome a la probatoria de la circular 33/11 y pagar al contado los 22 meses...
piensan que dará resultado? que otra nos queda???
piensan que dará resultado? que otra nos queda???
