Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilaciòn extrenjero

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787401  por vrj
 
Hola, tengo un caso muy similar, mi cliente es extranjero y con la moratoria (24476) y todo le faltan 22 meses... tiene alta como monotributista en mayo de 2003, pensé en pedir un alta retroactiva en el monotributo con la categoria de docente en mi caso, absteniéndome a la probatoria de la circular 33/11 y pagar al contado los 22 meses...
piensan que dará resultado? que otra nos queda???
 #787455  por vrj
 
Pero este sr. al 31 de diciembre de 2004 tenia 65 años...osea que le puedo aplicar LEY 25.994 ARTICULO 6, o no? de esta forma podría pedir un alta retroactiva y que pague por mis facilidades, termina de pagar y se supone que se lo tienen que tomar...estoy muy errada? lo que no se si la circular 33/11 se aplica en este caso...
Me estoy volviendo loca, trato de buscar como comprar esos 22 meses y aun no encuentro la respuesta, espero ayuda!!! gracias!