con un convenio con una mutual cobro mis honorarios 15 dias antes de que el cliente cobre la primera liquidacion, en efectivo, al cliente se lo descuentan en cuotas,asi evitamos la aparicion de familiares molestos que ace
soran al jubilado para que no pague nuestros honorarios al que le interese que se comunique con mi estudio y lo presento a la mutual para que haga su propio acuerdo dejo en claro que a nosotros no nos retienen nada, cobramos los tres haberes limpios
