Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solucion al problema de cobro de honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786951  por oscar1960

con un convenio con una mutual cobro mis honorarios 15 dias antes de que el cliente cobre la primera liquidacion, en efectivo, al cliente se lo descuentan en cuotas,asi evitamos la aparicion de familiares molestos que ace *cumple* soran al jubilado para que no pague nuestros honorarios al que le interese que se comunique con mi estudio y lo presento a la mutual para que haga su propio acuerdo dejo en claro que a nosotros no nos retienen nada, cobramos los tres haberes limpios
 #786954  por oscar1960

con un convenio con una mutual cobro mis honorarios 15 dias antes de que el cliente cobre la primera liquidacion, en efectivo, al cliente se lo descuentan en cuotas,asi evitamos la aparicion de familiares molestos que acesoran al jubilado para que no pague nuestros honorarios al que le interese que se comunique con mi estudio y lo presento a la mutual para que haga su propio acuerdo dejo en claro que a nosotros no nos retienen nada, cobramos los tres haberes limpios.
 #787520  por diegomdp

y si la persona no quiere sacar el credito, algunos bancos hacen lo mismo con el rub te dan un credito o le adelantan los haberes, eso no te garantiza que elcliente lo quiera hacer,igual realmente cualquier idea novedosa es valida porque hay muchos vivillos que quieren que le hagan los tramites y luego no pagar una sola vez vi un embargo por ese motivo si los jueces embargaran mas jubialciones por ese motivo no habria tantos vivos dando vuelta