HOLA: tengo que iniciar una demanda de reajuste.
la resolucion de la nota adminisatrativa es del 23 de junio del 2011.
O sea re vencida, no tengo la fecha de notificacion porque no la anotaron que me recomiendan.
Pregunto en el anses si qedo la fecha de notificacion en el expte.?
Hago otra vez la nota?
Lo inicio asi y listo?
Gracias.
la resolucion de la nota adminisatrativa es del 23 de junio del 2011.
O sea re vencida, no tengo la fecha de notificacion porque no la anotaron que me recomiendan.
Pregunto en el anses si qedo la fecha de notificacion en el expte.?
Hago otra vez la nota?
Lo inicio asi y listo?
Gracias.
