Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITO CONTADORA COBRO DE PERICIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787909  por nata25

Hola a todo,
Una perito contadora de oficio me encargó el cobro de pericias realizadas normalemente en reajustes contra la Anses. Fui a ver los expedientes y en muchos, cuando ella solicitó regulación de honorarios le proveyeron " A lo manifestado oportunamente". Puede ser que sea porque la Anses no practica liquidación que le encargan en la sentencia, entonces ¿ cuál es el paso a seguir? ¿Solicito se intime a la Anses a practicarlas? Desde ya gracias!!!
 #787955  por hugo2

nata25 escribió:Hola a todo,
Una perito contadora de oficio me encargó el cobro de pericias realizadas normalemente en reajustes contra la Anses. Fui a ver los expedientes y en muchos, cuando ella solicitó regulación de honorarios le proveyeron " A lo manifestado oportunamente". Puede ser que sea porque la Anses no practica liquidación que le encargan en la sentencia, entonces ¿ cuál es el paso a seguir? ¿Solicito se intime a la Anses a practicarlas? Desde ya gracias!!!
Hola nata, ademas de preguntar nunca se te ocurrio ayudar, seamos solidarios por favor.
 #788026  por nata25

Hola hugo, sólo quiero decirte que vos no me conocés a mi ni a mis circunstancias.
Espero que la próxima vez aportes algo más útil.
Saludos