Hola a todo,
Una perito contadora de oficio me encargó el cobro de pericias realizadas normalemente en reajustes contra la Anses. Fui a ver los expedientes y en muchos, cuando ella solicitó regulación de honorarios le proveyeron " A lo manifestado oportunamente". Puede ser que sea porque la Anses no practica liquidación que le encargan en la sentencia, entonces ¿ cuál es el paso a seguir? ¿Solicito se intime a la Anses a practicarlas? Desde ya gracias!!!
Una perito contadora de oficio me encargó el cobro de pericias realizadas normalemente en reajustes contra la Anses. Fui a ver los expedientes y en muchos, cuando ella solicitó regulación de honorarios le proveyeron " A lo manifestado oportunamente". Puede ser que sea porque la Anses no practica liquidación que le encargan en la sentencia, entonces ¿ cuál es el paso a seguir? ¿Solicito se intime a la Anses a practicarlas? Desde ya gracias!!!
