Dudas??????
Señor fallece en el 2001, a los 56 años, le hago moratoria hasta 9-93 copletando los 30años
los restantes aplico renuncia 25321 hasta que fallece 2-2001 (error?aunque estaban prescriptos)
ya mande el sicam y tengo turno (estos años fueras de moratoria los habia aportado en afjp
me la rechazaran??
Gracias !!!!!!!!!!
Señor fallece en el 2001, a los 56 años, le hago moratoria hasta 9-93 copletando los 30años
los restantes aplico renuncia 25321 hasta que fallece 2-2001 (error?aunque estaban prescriptos)
ya mande el sicam y tengo turno (estos años fueras de moratoria los habia aportado en afjp
me la rechazaran??
Gracias !!!!!!!!!!
