Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensión con Afjp

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #788050  por Mora.ibanez
 
Dudas??????
Señor fallece en el 2001, a los 56 años, le hago moratoria hasta 9-93 copletando los 30años

los restantes aplico renuncia 25321 hasta que fallece 2-2001 (error?aunque estaban prescriptos)

ya mande el sicam y tengo turno (estos años fueras de moratoria los habia aportado en afjp

me la rechazaran??

Gracias !!!!!!!!!!
 #788056  por dramamita
 
es dificil opinar con tan pocos datos!!!!!! la 25321 esta bien aplicada incluso a periodos prescriptos y si te dio 30 años de servicios.............
 #788060  por lilita09
 
dramamita escribió:es dificil opinar con tan pocos datos!!!!!! la 25321 esta bien aplicada incluso a periodos prescriptos y si te dio 30 años de servicios.............
Que honor tenerla por aca Dramamitttaaaaaa *abrazo*
PD Mora que escueta danos un par de datos massss aunque si ya lo enviaste :roll: :roll: buehh siempre hay tiempo para darle de baja.....
 #788075  por Mora.ibanez
 
QUE EFICACIA!!!!!!!!!

Que rapidez........

Señor nacio 23-11-1944
18 años 62
Fallece 11-2-2001
Sicam 63 al 93completo 30 años
10-93 Autonomo tiene pagos salteado e incompletos en afjp hasta deceso
Aplico 5 años de DJ art 3 por ultimo pago en el año 98

La duda: es el aporte a Afjp que renuncié, No se si alcanza chicas con estos datos?

Exitos
 #788078  por lilita09
 
Mora.ibanez escribió:QUE EFICACIA!!!!!!!!!

Que rapidez........

Señor nacio 23-11-1944
18 años 62
Fallece 11-2-2001
Sicam 63 al 93completo 30 años
10-93 Autonomo tiene pagos salteado e incompletos en afjp hasta deceso
Aplico 5 años de DJ art 3 por ultimo pago en el año 98

La duda: es el aporte a Afjp que renuncié, No se si alcanza chicas con estos datos?

Exitos
Mora mejor que decir es hacer :lol: :lol: te sobra para la JO desde 12/1992 al 11/1992 30 años y ojo no se como renuncias a los aportes en AFJP, contanos, ya!!!