Hola chicos. Les quiero preguntar a quienes hacen reajustes. Por apresurarme a ingresar 3 demandas que tengo de reajustes, no me dí cuenta de que no me llegó la denegatoria de una. Y ya tengo sorteo. El plazo se me vence para presentar la demanda el martes. No sé si son 2 primeras o 4 en capital.
El tema es que voy a intentar notificarme personalmente, pero si no quieren no tendré la resolucióndenegatoria.
Voy a ir con un telex
podré igual?
El tema es que voy a intentar notificarme personalmente, pero si no quieren no tendré la resolucióndenegatoria.
Voy a ir con un telex
podré igual?
