Colegas hoy busco una opinion sincera como la que siempre brindan en el foro. Tengo el caso de dos personas, fleteros q trabajaron para una empresa de electrodomesticos durante tres años. Se que es una figura dificil por no considerarse que exista relacion laboral, pero estas personas cumplian un horario de ingreso de lunes a sabado (extremo que puedo comprobar con planilla donde consta firma de ellos en el horario de las 08 hs y figura hora de culminacion de jornada laboral), se les abonaba por semana, era un trabajo realizado de manera permanente y habitual, y creo se podria probar que existe la nota de dependencia juridica con la empresa. Iban siempre acompañados a los repartos por un empleado de la empresa y se facturaba con, valga la redundancia, factura donde esta impreso el logo y nombre de la empresa.
Les parece podria ser viable el reclamo planteando que existia una relacion laboral encubierta con los datos que tengo?
Desde ya muchas gracias.
Les parece podria ser viable el reclamo planteando que existia una relacion laboral encubierta con los datos que tengo?
Desde ya muchas gracias.