Gente, colegas... no puedo con mi alma... Me paso lo siguiente: Trabaje en un estudio juridico, las relaciones venian bien, aunque ya este año hablaba con gente en los pasillos de los tribunales para ir viendo otro trabajo x q en este la paga, era minina y tenia muchas tareas y muchas responsabilidades. Resuelta q un buen dia, uno de los abogados del estudio me grita de una manera... y x un asunto q era ajeno a mi, yo habia realizado toda la gestion correctamente, la cuestion es q el grito fue injusto, yo me senti muy mal y me la pase toda la noche llorando xq yo me desempeñe con total responsabilidad en mi trabajo, llevaba la procuracion de todos los expedientes del estudio, hacia un seguimiento de ellos, es decir, confeccionaba los escritos necesarios, los oficicos, cedulas, etc. Tampoco les hice ningun problema, siempre cumpli con ellos, me pedian q fuera a tal lugar e iba, no importaba horario, yo les cumpli como colega y dependiente. Diligenciaba personalmente oficios! El problema es q a mi la actitud de ese abogado me dolio, lo charle con colegas y me dijeron q les haga juicio laboral xq se lo merecen, les mande TCL. Ustedes q opinan? Estoy equivocada?
"El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando".