Hola colegas, les hago una consulta, espero puedan orientarme. Realicé un Sicam, mi cliente pagó la primer cuota, saqué turno en anses, pero cuando me presenté, me dijeron que debía relacionar el número de cuenta con el cuit, trámite que se realiza en Afip. La verdad que es la primera vez que me pasa, y no tenía idea de como se hacía, finalmente me presenté en afip y realicé dicho trámite, (desde que me fue rechazado el inico del trámite de jubilación en ansés, hasta el nuevo turno, tengo vencimientos de la cuota de sicam), por ello con la primer cuota paga que hizo mi cliente alcanzó y me puedo presentar, o bien tengo que seguir abonando las cuotas que se van venciendo hasta la llegada del turno?. Saludos. sauda
