Hola a todos Luego de haber leído todos los post mi conclusión acerca de como llenar los Formularios 102 y 575 es la siguiente, me gustaría que me corrijan si me equivoco:
Formulario 102: completo el cuil del empleado doméstico y el mes y año que quiero pagar.
-En el rubro I F.1021 de trabajadores activos marco de 6 a menos de 12 hs, y en importe de la obligación mensual pongo $20.
-En el rubro II F1023 no pongo nada porque los intereses los calculo en el 575.
Luego en los recibos de pago donde dice monto de la retribución pongo el importe que me da de sumar los $20 mas las sumas del 575?, firma el dador y el empleado y listo.
Formulario 575:
Completo cuil del empleado, mes y año que pago.
Y en el rubro II marco diferencia de contribuciones y pongo $35.
Calculo con la calculadora de afip poniendo de capital $35 y en intereses resarcitorios pongo el monto que arrojo la calculadora:
Supongamos que pago Enero 2011 Pongo en la calculadora de afip: Fecha de Vencimiento 10/02/2011, fecha de pago de capital 20/12/2011, importe de capital pongo $35, fecha de pago de intereses 20/12/2011.
Y aca no debo llenar nada mas(en la parte que dice concepto y subconcepto no debo marcar nada no?) tampoco hay donde poner totales…
Bueno espero no haberlos mareados, agradezco una corrección muchísimas gracias.
Formulario 102: completo el cuil del empleado doméstico y el mes y año que quiero pagar.
-En el rubro I F.1021 de trabajadores activos marco de 6 a menos de 12 hs, y en importe de la obligación mensual pongo $20.
-En el rubro II F1023 no pongo nada porque los intereses los calculo en el 575.
Luego en los recibos de pago donde dice monto de la retribución pongo el importe que me da de sumar los $20 mas las sumas del 575?, firma el dador y el empleado y listo.
Formulario 575:
Completo cuil del empleado, mes y año que pago.
Y en el rubro II marco diferencia de contribuciones y pongo $35.
Calculo con la calculadora de afip poniendo de capital $35 y en intereses resarcitorios pongo el monto que arrojo la calculadora:
Supongamos que pago Enero 2011 Pongo en la calculadora de afip: Fecha de Vencimiento 10/02/2011, fecha de pago de capital 20/12/2011, importe de capital pongo $35, fecha de pago de intereses 20/12/2011.
Y aca no debo llenar nada mas(en la parte que dice concepto y subconcepto no debo marcar nada no?) tampoco hay donde poner totales…
Bueno espero no haberlos mareados, agradezco una corrección muchísimas gracias.
