Hola a todos!!. Les comento tengo una hermana que tiene paralisis cerebral cebero, ella cobra una pension por una suma no mayor a los $316, tiene IOMA. Mi papá cuando estaba en relacion de dependencia cobraba el salario de ella, ahora esta desempleado, le sacaron el subsidio que tenia por desempleo, que en realidad era el salario de mi hermana.
Ella actualmente esta en un hogar, donde nos cobran $2000 por mes, en este momento no lo podemos pagar.
Mi consulta es: La podemos poner a cargo de un hermano, que esta en relación de dependencia, para que siga cobrando el salario, sin que le saquen la pension, ya que los medicamento que toman son muchos y costosos.
Desde ya muchas gracias, por su ayuda.
Slds. Cordiales.
Ella actualmente esta en un hogar, donde nos cobran $2000 por mes, en este momento no lo podemos pagar.
Mi consulta es: La podemos poner a cargo de un hermano, que esta en relación de dependencia, para que siga cobrando el salario, sin que le saquen la pension, ya que los medicamento que toman son muchos y costosos.
Desde ya muchas gracias, por su ayuda.
Slds. Cordiales.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI