Tengo sentencia del Juz. Nº 10 de la SS de CABA. Inicié la ejecución, pero Anses no practica liquidación. No encuentro NI UN contador que me la haga. Alguien tiene un modelo sobre el cual basarme. Sé que los fallos son todos parecidos. Mil gracias.
ser222 escribió:Tengo sentencia del Juz. Nº 10 de la SS de CABA. Inicié la ejecución, pero Anses no practica liquidación. No encuentro NI UN contador que me la haga. Alguien tiene un modelo sobre el cual basarme. Sé que los fallos son todos parecidos. Mil gracias.Amplío pregunta: alguien sabe de algún estudio contable en Capital que practique este tipo de liquidaciones? Mil gracias.
