Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION PREVISIONAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #789289  por ser222
 
Tengo sentencia del Juz. Nº 10 de la SS de CABA. Inicié la ejecución, pero Anses no practica liquidación. No encuentro NI UN contador que me la haga. Alguien tiene un modelo sobre el cual basarme. Sé que los fallos son todos parecidos. Mil gracias.
 #789984  por ser222
 
ser222 escribió:Tengo sentencia del Juz. Nº 10 de la SS de CABA. Inicié la ejecución, pero Anses no practica liquidación. No encuentro NI UN contador que me la haga. Alguien tiene un modelo sobre el cual basarme. Sé que los fallos son todos parecidos. Mil gracias.
Amplío pregunta: alguien sabe de algún estudio contable en Capital que practique este tipo de liquidaciones? Mil gracias.
 #790031  por hugo2
 
ser222 escribió:Tengo sentencia del Juz. Nº 10 de la SS de CABA. Inicié la ejecución, pero Anses no practica liquidación. No encuentro NI UN contador que me la haga. Alguien tiene un modelo sobre el cual basarme. Sé que los fallos son todos parecidos. Mil gracias.
Buenos dias.
 #790062  por ser222
 
perdón...el administrador pide que seamos concretos con las preguntas y que obviemos los " por favor", "es urgente" y demás. No quise ser descortés...
 #790293  por hugo2
 
ser222 escribió:perdón...el administrador pide que seamos concretos con las preguntas y que obviemos los " por favor", "es urgente" y demás. No quise ser descortés...
Si al chofer del taxi, al portero del edificio, al kiosquero, etc. les decis buen dia, porque a nosotros no.
 #790405  por ser222
 
mil gracias Andrea por responder. Pero no hago previsional , ni sé q es bluecorp. Es un programa?
 #791171  por ser222
 
si, lo estuve mirando x internet. Lo q pasa es q no hago derecho previsional. Es el unico caso q tengo, y el soft cuesta casi $ 2.000. No sabés de algún estudio q se ocupe de hacer estas liquidaciones? Gracias de nuevo.
 #791211  por drelinag
 
en la adap (asociación de abogados previsionalistas te la hacen, te cobran por supuesto. Ahora no recuerdo dirección pero seguro tienen una página, googlealo