pregunta:
tengo que jubilar a una persona con la moratoria pero tengo temor a equivocarme, aquí va: fecha de nacimiento: 21.11.1930
trabajo en relación de dependencia desde el 01.04.1965 al 31.01.76 (10 años y 10 meses), entonces compro así la moratoria: 01.01.1955 al 31.03.1965 (10 años y 3 meses) y del 01.02.1976 al 31.12.1976 (11 meses) y DDJJ art.3 del 04.1958 al 03.1965 (7 años) .... esta bien?????? Saludos.
tengo que jubilar a una persona con la moratoria pero tengo temor a equivocarme, aquí va: fecha de nacimiento: 21.11.1930
trabajo en relación de dependencia desde el 01.04.1965 al 31.01.76 (10 años y 10 meses), entonces compro así la moratoria: 01.01.1955 al 31.03.1965 (10 años y 3 meses) y del 01.02.1976 al 31.12.1976 (11 meses) y DDJJ art.3 del 04.1958 al 03.1965 (7 años) .... esta bien?????? Saludos.
