Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pension de AFJP de $ 250

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791069  por Lorena77
 
Hola a todos!
Hoy me consulta una sra pensionada de su marido hace 3 años mas o menos si puede solicitar la baja de su pensión, ya que solo cobra $250, y hacer de nuevo el trámite. Es eso posible? No tengo mas datos, solo vi la tirilla de aportes y tiene como 19 años aportados. Aclaro que tengo cero conocimientos en cuanto a rentas vitalicias y todo eso de las AFJP, por eso no se si estoy preguntando una burrada o no.

Gracias
 #791133  por noelin
 
SEGUN EL FORO HE VISTO 2 MODOS DE ACTUAR: PEDIR REAJSUTE DE RENTA VITALICIA O DE LO CONTRARIO, EXIGIR EL PAGO DEL MINIMO GARANTIZADO POR EL ESTADO PRIMERO MEDIANTE INTIMACION EXTRAJUSICIAL, Y LUEGO POR AMPARO
 #791275  por DRADIN
 
no sé dónde ejercerás pero acá en pcia. lo hacemos mediante amparo, como dice noelin.