Hola a todos!
Hoy me consulta una sra pensionada de su marido hace 3 años mas o menos si puede solicitar la baja de su pensión, ya que solo cobra $250, y hacer de nuevo el trámite. Es eso posible? No tengo mas datos, solo vi la tirilla de aportes y tiene como 19 años aportados. Aclaro que tengo cero conocimientos en cuanto a rentas vitalicias y todo eso de las AFJP, por eso no se si estoy preguntando una burrada o no.
Gracias
Hoy me consulta una sra pensionada de su marido hace 3 años mas o menos si puede solicitar la baja de su pensión, ya que solo cobra $250, y hacer de nuevo el trámite. Es eso posible? No tengo mas datos, solo vi la tirilla de aportes y tiene como 19 años aportados. Aclaro que tengo cero conocimientos en cuanto a rentas vitalicias y todo eso de las AFJP, por eso no se si estoy preguntando una burrada o no.
Gracias
