Doncella_de_Orleans escribió: "Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)Página correcta.
pág. 118 (creo)
Agrego: 3º párrafo ( creo )
Hola Donce
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Doncella_de_Orleans escribió: "Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)Página correcta.
pág. 118 (creo)
Doncella_de_Orleans escribió:Que incorporen matemáticas al cbc o al primer año, y los aspirantes serán muchísimos menosTuiti escribió:Paso por acá a patalear.
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden.
"Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)
pág. 118 (creo)
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Que incorporen matemáticas al cbc o al primer año, y los aspirantes serán muchísimos menosTuiti escribió:Paso por acá a patalear.
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden.
"Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)
pág. 118 (creo)
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: "Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)Página correcta.
pág. 118 (creo)
Agrego: 3º párrafo ( creo )
Hola Donce
drelinag escribió:les advierto que ayer en el noticiero mencionaron que toda una familia fué presa por haber planeado la muerte del abuelo, y los condenaron por las búsquedas de diferentes formas de asesinar a alguien! estan quedando escrachados!
klaudia7 escribió:Con este día herrrrrrrrrrmoso, tengo que aplastarme en el sishoncito y empezar a supuestamente "trabajar", tengo arena todavía en mi cabeza
Creo que me tomo un recreíto y duermo un ratito
Puede ser posible que SIEMPRE dejo todo para el final!!!!!!
claudiarf escribió:Lo de la arena en la cabeza.....merece una explicaciónklaudia7 escribió:Con este día herrrrrrrrrrmoso, tengo que aplastarme en el sishoncito y empezar a supuestamente "trabajar", tengo arena todavía en mi cabeza
Creo que me tomo un recreíto y duermo un ratito
Puede ser posible que SIEMPRE dejo todo para el final!!!!!!
No sos la única, sho también
drany escribió: Lo de la arena en la cabeza.....merece una explicaciónEstuve el finde largo en la costa (SB), todavía siento que estoy allá, SALVO que hoy andaba por el microcentro, entre el cemento, autos, colectivos, sirenas, turistas for export, bancos, depósitos de todo tipo bah... corriendo para no perder la costumbre