Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #789621  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: "Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)

pág. 118 (creo) :roll:
Página correcta.
Agrego: 3º párrafo ( creo ) :roll:

Hola Donce *abrazo*
 #790182  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Paso por acá a patalear. :evil: :evil:
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden. :evil:

"Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)

Que incorporen matemáticas al cbc o al primer año, y los aspirantes serán muchísimos menos :lol:
 #790236  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Paso por acá a patalear. :evil: :evil:
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden. :evil:

"Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)

Que incorporen matemáticas al cbc o al primer año, y los aspirantes serán muchísimos menos :lol:

Demasiado! Con prácticos de cómo hacer liquidaciones de intereses nomás abandonad, ni qué te digo de liquidaciones laborales...(como las que hago sho :mrgreen: jaja)
 #791527  por DAL

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: "Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)

Página correcta.
Agrego: 3º párrafo ( creo ) :roll:

Hola Donce *abrazo*

copipasteen please, que no lo tengo!
 #792644  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
drelinag escribió:les advierto que ayer en el noticiero mencionaron que toda una familia fué presa por haber planeado la muerte del abuelo, y los condenaron por las búsquedas de diferentes formas de asesinar a alguien! estan quedando escrachados! :lol: :lol:
 #793282  por klaudia7

Con este día herrrrrrrrrrmoso, tengo que aplastarme en el sishoncito y empezar a supuestamente "trabajar", tengo arena todavía en mi cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que me tomo un recreíto y duermo un ratito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puede ser posible que SIEMPRE dejo todo para el final!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #793345  por claudiarf

klaudia7 escribió:Con este día herrrrrrrrrrmoso, tengo que aplastarme en el sishoncito y empezar a supuestamente "trabajar", tengo arena todavía en mi cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que me tomo un recreíto y duermo un ratito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puede ser posible que SIEMPRE dejo todo para el final!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No sos la única, sho también :oops: :oops: :oops:
 #793430  por drany

No se si te servirá de consuelo Klaudia. Pueden creer que tengo que pedir habilitación de feria por un tema de familia?????????????? Grrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:
 #793431  por drany

claudiarf escribió:
klaudia7 escribió:Con este día herrrrrrrrrrmoso, tengo que aplastarme en el sishoncito y empezar a supuestamente "trabajar", tengo arena todavía en mi cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sos la única, sho también :oops: :oops: :oops:
Lo de la arena en la cabeza.....merece una explicación :mrgreen:
 #793699  por klaudia7

drany escribió: Lo de la arena en la cabeza.....merece una explicación :mrgreen:
Estuve el finde largo en la costa (SB), todavía siento que estoy allá, SALVO que hoy andaba por el microcentro, entre el cemento, autos, colectivos, sirenas, turistas for export, bancos, depósitos de todo tipo :evil: :evil: bah... corriendo para no perder la costumbre :|
 #793732  por Doncella_de_Orleans

Más fines de semana largo...y siga la joda....

Claro, si ahora TRABAJAR es lo que menos se necesita hacer para sobrevivir. Al contrario, si trabajás te encierran y te persiguen con los impuestos.

El futuro es un país de gente sin cultura del trabajo.
 #803288  por Tuiti

Tratarla de felpudito ( a la luz de las declaraciones ) creo que es darle demasiada categoría.
Con el perdón de todos, creo que piensan que es papel higiénico.
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 240