Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta por descuentos jubilatorios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791857  por dario67
 
Buenos días, quisiera realizar una consulta sobre el siguiente caso
Mi suegro me mostró unos recibos de sueldos, el trabajaba en la municipalidad de Mendoza, y en ellos veo que desde el año 1985 al año 1996 por conceptos jubilatorios le descontaron en algunos meses el 14% y en otro el 16% y no se el motivo por el cual.
Necesitarí a saber si alguien me puede orientar si la municipalidad de mendoza aporta al régimen nacional o si bien poseen caja propia(como por ejemplo los municipales bonaerenses)
Desde ya muchas gracias
 #791864  por hugo2
 
dario67 escribió:Buenos días, quisiera realizar una consulta sobre el siguiente caso
Mi suegro me mostró unos recibos de sueldos, el trabajaba en la municipalidad de Mendoza, y en ellos veo que desde el año 1985 al año 1996 por conceptos jubilatorios le descontaron en algunos meses el 14% y en otro el 16% y no se el motivo por el cual.
Necesitarí a saber si alguien me puede orientar si la municipalidad de mendoza aporta al régimen nacional o si bien poseen caja propia(como por ejemplo los municipales bonaerenses)
Desde ya muchas gracias
Mendoza transfirio la caja en el año 1996.
Provincia de buenos aires no transfirio la caja.