Buenos días, quisiera realizar una consulta sobre el siguiente caso
Mi suegro me mostró unos recibos de sueldos, el trabajaba en la municipalidad de Mendoza, y en ellos veo que desde el año 1985 al año 1996 por conceptos jubilatorios le descontaron en algunos meses el 14% y en otro el 16% y no se el motivo por el cual.
Necesitarí a saber si alguien me puede orientar si la municipalidad de mendoza aporta al régimen nacional o si bien poseen caja propia(como por ejemplo los municipales bonaerenses)
Desde ya muchas gracias
Mi suegro me mostró unos recibos de sueldos, el trabajaba en la municipalidad de Mendoza, y en ellos veo que desde el año 1985 al año 1996 por conceptos jubilatorios le descontaron en algunos meses el 14% y en otro el 16% y no se el motivo por el cual.
Necesitarí a saber si alguien me puede orientar si la municipalidad de mendoza aporta al régimen nacional o si bien poseen caja propia(como por ejemplo los municipales bonaerenses)
Desde ya muchas gracias
