Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PEDIDO DE TURNO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791926  por beaben
 
hola, tengo que esperar a que se acredite el pago de la moratoria para pedir
turno, o con el ticket es suficiente?
 #791941  por lolyta
 
beaben escribió:hola, tengo que esperar a que se acredite el pago de la moratoria para pedir
turno, o con el ticket es suficiente?
Hola beaben con el tiket es suficiente, SUERTE!! yo lo he pagado antes de ir al turno, el mismo d}ia. Sacale una copia siempre a los tikets que presentes.