hola, tengo que esperar a que se acredite el pago de la moratoria para pedir
turno, o con el ticket es suficiente?
turno, o con el ticket es suficiente?
beaben escribió:hola, tengo que esperar a que se acredite el pago de la moratoria para pedirHola beaben con el tiket es suficiente, SUERTE!! yo lo he pagado antes de ir al turno, el mismo d}ia. Sacale una copia siempre a los tikets que presentes.
turno, o con el ticket es suficiente?