Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente en anses perdido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790628  por supernova

Hola Buenas tardes: Necesito que me aconsejen que hacer ... UNA persona con 34 años de servicio ( personal civil de la fuerza aerea ) que a su vez tiene otros años como taxista en un expediente de reconocimiento de servicios, ( finalizado y aprobado por anses ) .Fuimos al turno en marzo/11 y desde entonces esta en en espera del expediente del reco para juntarlo con el principal y asi trabajarlo. Me acabo de enterar en esta semana que no lo encuentran por ningun lado , no esta en las UDAI cordoba y lo pidiero n en san martin y tampoco lo tienen .. Que Hago ? La jubilacion tiene caracter alimentario.-

Gracias
 #790785  por noelin

SI TENEES LA RESOLCUION ORIGINAL DEL RECO TE LO TIENEN Q TOMAR Y LUEGO PEDIS RESOLUCIONM
 #790890  por Anyweb

Tuve un caso similar y lo rearmaron ante la queja en Carta Compromiso.
Si ponés el DNI en Seguimiento de expedientes y seleccionás Reconocimiento de Servicios te tiene que aparecer la última dependencia y supuestamente ahi debería estar.
 #791066  por supernova

HIce lo que me dijiste en la pagina del anses y me figura, no existe informacion para los datos ingresados.
 #791151  por Anyweb

Que raro !!!!!!
De todos modos los servicios que invocaste coincidían con el Sipa?
 #792007  por supernova

Hola: En anses me dieron un papel donde dice que el expediente no se encuentra en la suc. san martin y en cordoba tampoco en ninguna udai, me dice que solicite reconstruccion del mismo , pero el cliente no tiene nada de nada . Que debo solicitar o hacer ?

gracias