Hola Buenas tardes: Necesito que me aconsejen que hacer ... UNA persona con 34 años de servicio ( personal civil de la fuerza aerea ) que a su vez tiene otros años como taxista en un expediente de reconocimiento de servicios, ( finalizado y aprobado por anses ) .Fuimos al turno en marzo/11 y desde entonces esta en en espera del expediente del reco para juntarlo con el principal y asi trabajarlo. Me acabo de enterar en esta semana que no lo encuentran por ningun lado , no esta en las UDAI cordoba y lo pidiero n en san martin y tampoco lo tienen .. Que Hago ? La jubilacion tiene caracter alimentario.-
Gracias
Gracias
