Es que cuando se acumulan expedientes los mandan a otra UDAI que tenga menos. A mi me están mandando los pedidos de reajustes a La Plata, solo para imprimir una denegatoria, igual, por suerte los pido y vienen rápido. Pero es bastante ilógico. Quiero iniciar las demandas y esto me demora mucho.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
