Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791936  por viole
 
hola forista les escribo para que me den una ayudira. tengo una sra. que me vino a visitar para iniciar la pension de su esposo.
es un caso de irregular con derecho. por lo que estuve leyendo tengo que llevar los formularios de afip y esta no me deja entrar a la pagina. como hago para obtenerlo y es posible iniciarla? gracias
 #791945  por lilita09
 
viole escribió:hola forista les escribo para que me den una ayudira. tengo una sra. que me vino a visitar para iniciar la pension de su esposo.
es un caso de irregular con derecho. por lo que estuve leyendo tengo que llevar los formularios de afip y esta no me deja entrar a la pagina. como hago para obtenerlo y es posible iniciarla? gracias
Buenas tardes, primero haces ADP luego con la copia del adp vas a la afip y sacas la clave fiscal la relacionas y luego seguís normalmente,saludos.
 #792008  por viole
 
hola eso ya lo realice. lo que no puedo obtener son los formulario 558 a/b/c del esposo, el era responsable inscripto. gracias
 #792054  por DRADIN
 
viole escribió:hola eso ya lo realice. lo que no puedo obtener son los formulario 558 a/b/c del esposo, el era responsable inscripto. gracias
liquidaste el sicam??
 #792140  por hugo2
 
viole escribió:hola eso ya lo realice. lo que no puedo obtener son los formulario 558 a/b/c del esposo, el era responsable inscripto. gracias
Por favor, estudia un poco mas el tema, porque no tenes ni idea de lo que tenes que hacer y hay una persona que esta esperando la pension.
 #792209  por yellowlemon
 
viole escribió:hola forista les escribo para que me den una ayudira. tengo una sra. que me vino a visitar para iniciar la pension de su esposo.
es un caso de irregular con derecho. por lo que estuve leyendo tengo que llevar los formularios de afip y esta no me deja entrar a la pagina. como hago para obtenerlo y es posible iniciarla? gracias

Con la clave fiscal entrás a la pagina de AFIP. Entrás en sicam.