hola forista les escribo para que me den una ayudira. tengo una sra. que me vino a visitar para iniciar la pension de su esposo.
es un caso de irregular con derecho. por lo que estuve leyendo tengo que llevar los formularios de afip y esta no me deja entrar a la pagina. como hago para obtenerlo y es posible iniciarla? gracias
es un caso de irregular con derecho. por lo que estuve leyendo tengo que llevar los formularios de afip y esta no me deja entrar a la pagina. como hago para obtenerlo y es posible iniciarla? gracias
