Estimados foristas, necesito su ayuda para ver si alguien ve alguna posibilidad de llegar a los treinta años de aportes, que yo veo imposible:
Señor nacido el 27/07/1946
18 años el 27/06/1964
Tiene RRDD en los siguientes periodos:
15/5/67 al 11/11/91 (certif de servicios)
01/1/92 al 31/12/92
01/3/93 al 28/02/94
01/7/94 al 31/7/94
Compre en sicam
01/07/64 al 30/04/67
01/12/91 al 31/12/91
01/01/93 al 28/02/93
y tomé exceso de edad 3 meses 15 días.-
alguien por favor si me ayuda a sumar: yo lo hice de mil maneras y no puedo llegar...tendrá que esperar 3 meses más...
Gracias por su ayuda!!!!
saludos
Señor nacido el 27/07/1946
18 años el 27/06/1964
Tiene RRDD en los siguientes periodos:
15/5/67 al 11/11/91 (certif de servicios)
01/1/92 al 31/12/92
01/3/93 al 28/02/94
01/7/94 al 31/7/94
Compre en sicam
01/07/64 al 30/04/67
01/12/91 al 31/12/91
01/01/93 al 28/02/93
y tomé exceso de edad 3 meses 15 días.-
alguien por favor si me ayuda a sumar: yo lo hice de mil maneras y no puedo llegar...tendrá que esperar 3 meses más...
Gracias por su ayuda!!!!
saludos
