hola foristas, si por favor me podrian revisar este sicam porque tengo algunas dudas
cumple 18 en noviembre de 1969
compro hasta el 9/93 23 años y 10 meses
la sra. tiene algunos aportes en RRDD uno en el 93 uno en el 94 dos en el 96 y 7 en el 97 me resta comprar 6 años y 2 meses
lo armaria asi diciembre 1969 al 9 de octubre del 93 act. 307
por el ultimo pago de aportes del 97 por jurada le corresponden 6 años que lo aplico a los importes mas caros
lo que me resta pagar porterior al 93 por lo que lei esta complicada la mano para hacerla por sdm por lo tanto la otra opcion seria monotributo social pero mi duda es si pago lo que resta para cumplir los 30 de aportes osea del 93 al 99, y renuncio por art. 1.al resto del tiempo con intereses altos o con el plan mis facilidades pago desde el momento que cumplio 60, noviembre del 2011, para atras hasta completar los aportes.
otra duda que me surge siempre los sicam que hice fueron sin aportes ke mi clienta tenga algunos aportes en RRDD. la beneficia en algo?
por favor les estoy agradecidos si me ayudan.
pd. hace una semana presente la pension de mi mama, mi viejo nunca aporto ni inscripcion tenia el iniciador me dijo ke para pension no se podia hacer sicam y me la queria rebotar, cuando le comente que la ley dice ...inscripto o no. y que sabia que me la iban a rebotar pero que la carss la concede. no me dijo mas nada y siguió cargando el tramite ahora estoy en la dulce espera.
Gracias
cumple 18 en noviembre de 1969
compro hasta el 9/93 23 años y 10 meses
la sra. tiene algunos aportes en RRDD uno en el 93 uno en el 94 dos en el 96 y 7 en el 97 me resta comprar 6 años y 2 meses
lo armaria asi diciembre 1969 al 9 de octubre del 93 act. 307
por el ultimo pago de aportes del 97 por jurada le corresponden 6 años que lo aplico a los importes mas caros
lo que me resta pagar porterior al 93 por lo que lei esta complicada la mano para hacerla por sdm por lo tanto la otra opcion seria monotributo social pero mi duda es si pago lo que resta para cumplir los 30 de aportes osea del 93 al 99, y renuncio por art. 1.al resto del tiempo con intereses altos o con el plan mis facilidades pago desde el momento que cumplio 60, noviembre del 2011, para atras hasta completar los aportes.
otra duda que me surge siempre los sicam que hice fueron sin aportes ke mi clienta tenga algunos aportes en RRDD. la beneficia en algo?
por favor les estoy agradecidos si me ayudan.
pd. hace una semana presente la pension de mi mama, mi viejo nunca aporto ni inscripcion tenia el iniciador me dijo ke para pension no se podia hacer sicam y me la queria rebotar, cuando le comente que la ley dice ...inscripto o no. y que sabia que me la iban a rebotar pero que la carss la concede. no me dijo mas nada y siguió cargando el tramite ahora estoy en la dulce espera.
Gracias
