Estoy buscando una resolución del ño pasado firmada por la ministra garré, en la que se dispensa a los peticionantes del blanqueo de haberes, de agotar la instancia administrativa para iniciar la instancia judicial.
Lordjames83 escribió:Estoy buscando una resolución del ño pasado firmada por la ministra garré, en la que se dispensa a los peticionantes del blanqueo de haberes, de agotar la instancia administrativa para iniciar la instancia judicial.La ministra Garre es de Defensa me parece.
