Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolucion ministra Garré

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692851  por Lordjames83

Estoy buscando una resolución del ño pasado firmada por la ministra garré, en la que se dispensa a los peticionantes del blanqueo de haberes, de agotar la instancia administrativa para iniciar la instancia judicial.
 #692894  por hugo2

Lordjames83 escribió:Estoy buscando una resolución del ño pasado firmada por la ministra garré, en la que se dispensa a los peticionantes del blanqueo de haberes, de agotar la instancia administrativa para iniciar la instancia judicial.
La ministra Garre es de Defensa me parece.
 #693480  por empedocles

hugo2 escribió:
Lordjames83 escribió:Estoy buscando una resolución del ño pasado firmada por la ministra garré, en la que se dispensa a los peticionantes del blanqueo de haberes, de agotar la instancia administrativa para iniciar la instancia judicial.
Y de Seguridad desde diciembre.-
 #693482  por hugo2

empedocles escribió:
hugo2 escribió:
Y de Seguridad desde diciembre.-
Como en este pais hacen lo que quieren puede ser que ahora tambien maneje seguridad social. :lol:
 #792847  por Lordjames83

Ya encontré la resolución, gracias.

Por si no saben, Garré dictó una resolución por la que básicamenbte dice "no vamos a resolver favorablemente los reclamos, así que queda libre la vía judicial, la administrativa está agotada para todos".