Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PASA ALGO CON EL PEDIDO DE TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #792037  por ferciva
 
Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, gracias
 #792038  por mmmm
 
para mi que el sistema se tomo un descanso, tampoco anda el estado de expedientes
 #792051  por DRADIN
 
ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, gracias
yo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...
 #792141  por hugo2
 
DRADIN escribió:
ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, gracias
yo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...
En el 2004 no se pedian los turnos por internet.
 #792150  por DRADIN
 
hugo2 escribió:
DRADIN escribió:
ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, gracias
yo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...
En el 2004 no se pedian los turnos por internet.
jaja, puede que me esté confundiendo con los años...ya pasaron tantos. y a esta altura del año no me funciona del todo bien el cerebro pero fué más o menos para esa época... cuándo comenzaron los turnos y jubilaciones por web? 2006?
 #792838  por lucky
 
Es cierto que queda "procesando", y luego aparece un cartelito de "error". Enseguida clickeá nuevamente en la solapa que habías apretado antes, y te pasa al siguiente paso de la solicitud del turno. Anda mal el sistema (no sé si tiene que ver el navegador utilizado), pero con este procedimiento llegás al final.
 #792853  por noelin
 
HOLA: ME DIJERON EN LA UDAI Q EXISTE UN "HORIZONTE" DE TURNOS, Q ES MAS O MENOS DE 20 DIAS. CUANDO LOS TURNOS PEDIDOS EXCEDEN ESE HORIZONTE, QUEDAN EN STAND BY. SI TENENMOS EN CTA LA FECHA Q ESTAMOS YA ESTARIAN CAYENDO EN ENERO, Y NO DEBEN TENER EN CLARO SI VAN A DAR TURNOS O NO EN ESE MES. ES LA EXPLICACION Q ME DIERON, Y COMO NO HABIA MUCHAS PILAS PARA DISCUTIR ESO, LO TOME ASI. LOS UNICOS TURNOS Q PUDE SACAR SON DE RECURSOS.
 #792869  por alejandra01
 
el año pasado solicité dos turnos de jubilación, a fines de noviembre o principios de diciembre. y los tuve el 26 de enero...obviamente hay menos empleados en anses en verano y bueno...paciencia...
 #792871  por lucky
 
Estaría bueno que alguien que haya pedido turno esta semana, contara qué día le tocó. Si todavía caen en diciembre o ya pasan a enero.
 #792952  por GABRILITAIURIS
 
hola! yo probe varios dias como apoderado y dice "En proceso",me canse y probe como Titular y me dan turno.Asi que estoy sacando por titular y me dan a fines de diciembre,saludos.