Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, gracias
ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, graciasyo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...
DRADIN escribió:En el 2004 no se pedian los turnos por internet.ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, graciasyo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...
hugo2 escribió:jaja, puede que me esté confundiendo con los años...ya pasaron tantos. y a esta altura del año no me funciona del todo bien el cerebro pero fué más o menos para esa época... cuándo comenzaron los turnos y jubilaciones por web? 2006?DRADIN escribió:En el 2004 no se pedian los turnos por internet.ferciva escribió:Hola a todos, queria comentarles que hace unos dias que insito en pedir un turno para iniciar una jubilacion y al llegar a clase de servicios se queda procesando y nada. Alguien sabe si esta pasando algo? es la segunda vez que me pasa, graciasyo solicité algunos ayer y tardaba en procesar justamente en clase de servicios pero reanudaba y logré solicitarlo... a veces depende del horario también... solía pasar en el 2004 que a la tarde nunca andaba la solicitud. es raroq ue ahora pase lo mismo teniendo en cuenta la merma en los ingresos de pedidos de prestaciones por el hecho de que el sistema ponga más requisitos a la hora de tener derecho a alguna prestación...