Buenas, quisiera realizar una consulta sobre el siguiente caso
un cliente es jubilado de supervisor, cobra $10.000 por mes y le descuentan $1000 por impuesto a las ganancias
mi duda es si es correcto lo que le descuentan porke estuve leyendo ke la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidirá la constitucionalidad o no del descuento en el Impuesto a las Ganancias sobre las jubilaciones.
tengo ke hacer un reclamo al IPS?? una nota? una CD? alguien tiene un modelo.. nunca trate provisional por eso mis dudas
un cliente es jubilado de supervisor, cobra $10.000 por mes y le descuentan $1000 por impuesto a las ganancias
mi duda es si es correcto lo que le descuentan porke estuve leyendo ke la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidirá la constitucionalidad o no del descuento en el Impuesto a las Ganancias sobre las jubilaciones.
tengo ke hacer un reclamo al IPS?? una nota? una CD? alguien tiene un modelo.. nunca trate provisional por eso mis dudas
